HOY SE PRESENTAN LOS MANUALES DE GESTIÓN

Esta tarde, a las 19:00 horas, se presentan en el Palacio de Viana los manuales de gestión para las hermandades.

Estos manuales son el «Manual práctico de obligaciones registrales y fiscales para Juntas de Gobierno de Hermandades y Cofradías» y el «Manual práctico de gestión económica para Tesorerías de Hermandades y Cofradías».
Los manuales han sido realizados por la entidad Enclave Social, coordinados por la tesorería de la Agrupación de Cofradías y financiados por la Fundación Cajasur, están pensados para que sean una herramienta práctica que facilite las gestiones que realizan nuestros secretarios y tesoreros en el día a día de la cofradía tanto ante administraciones religiosas como públicas (Agencia Tributaria, Registro de Entidades Religiosas, etc).

Los manuales van dirigidos especialmente a tesoreros y secretarios y se entregarán en el acto de presentación.