ASAMBLEA GENERAL

La Agrupación convoca asamblea general de hermanos mayores para el día 22 de febrero a las 20:45 horas, con el siguiente orden del día:

1º.- Salutación y bienvenida a los hermanos mayores.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de la sesión anterior.

3º.- Informe del presidente.

4º.- Ratificación de la voluntad de ingreso de la hermandad de la Conversión (Electromecánicas).

5º.- Ratificación de la voluntad de ingreso de la hermandad de la Presentación al Pueblo (Cañero).

6º.- Ratificación de la voluntad de ingreso de la hermandad de las Lágrimas (Parque Figueroa).

7º.- Ratificación de la voluntad de ingreso de la Hermandad del Carmen (Puerta Nueva).

8º.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria del ejercicio 2017.

9º.- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de 2017.

10º.- Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2018.

11º.- Presentación y aprobación, si procede, de la obra social conjunta de las cofradías para el año 2017.

12º.- Aprobación de la cuantía de la obra social conjunta de las cofradías para el año 2018, y apertura para la recepción de proyectos.

13º.- Ruegos y Preguntas.