VISITA A CÓRDOBA DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Los cofrades de Jerez de los Caballeros han realizado una excursión a Córdoba este fin de semana, donde han visitado las hermandades de Jesús Caído y la Paz, así como el museo de la parroquia de la Trinidad.

En San Cayetano realizaron una visita guiada por miembros de su junta de gobierno a la iglesia, capilla del Caído y casa de hermandad; posteriormente se desplazaron a Capuchinos para contemplar a la Virgen de la Paz, que se encontraba en su altar de cultos, fueron recibidos por el hermano mayor. Finalmente, en la parroquia de la Trinidad, visitaron las dependencias del museo parroquial, guiados por el párroco de la misma.

Estuvieron acompañados por el vicepresidente de la Agrupación Manuel Luque y la vocal Sarai Herrera.