VÍA CRUCIS CON PIEDAD

Próximo sábado

El próximo sábado, 17 de febrero, se celebrará el vía crucis de las cofradías con la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad, de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra. Una efigie obra del imaginero cordobés Antonio Bernal realizada en 2023 y que salió en procesión por primera vez el pasado Miércoles Santo. Además, en ese año la hermandad cumplió cincuenta años de su erección canónica.

El vía crucis comenzará a las 19:30 en el interior de la Catedral, donde distintas hermandades se ubicarán en las estaciones, mientras éstas se rezan desde al altar mayor. Asimismo, cada hermandad acompañará al Señor con su estandarte y tres varas.