VÍA CRUCIS CON EL SEÑOR DE LA SENTENCIA

Tras una larga reunión, dados la gran cantidad de puntos a tratar, la asamblea de hermanos mayores ha aprobado diversos asuntos de interés.

La asamblea ha sido informada que el próximo vía crucis de las cofradías será presidido por la imagen del Señor de la Sentencia, cuya hermandad se encuentra celebrando su septuagésimo quinto aniversario fundacional.

Por otra parte, se ha aprobado el nombramiento de Fernando Morillo Velarde Chiclana como cofrade ejemplar. Cofrade de diversas hermandades ha tenido especial importancia en las de la Sangre o la Estrella, además es músico en la banda de la Esperanza y un estudioso de la mecánica de los pasos, llegando a especializarse en el diseño de polleros para sujeción de los mantos en los palios.

Se han presentado diecisiete proyectos de obra social para estudio de la comisión y aprobación. Asimismo, la asamblea ha dado el visto bueno a los actos previstos para el próximo año.