VÍA CRUCIS CON BUEN SUCESO

Pleno de penitencia

Ayer, lunes, se celebró el pleno de la sección de hermandades penitenciales de la Agrupación de Cofradías. El pleno estuvo presidido por el vicepresidente, Rafael Roldán, quien desglosó las actividades más importantes realizadas por la Agrupación desde la pasada asamblea de marzo. Además, se nombraron a los censores de cuentas y a las hermandades que componen la comisión de obra social.

Entre los asuntos tratados, el vicepresidente informó de lo avanzado que se encuentran los nuevos estatutos de la Agrupación, ya en fase de correcciones y de la designación por parte de la junta de gobierno del titular de la Hermandad del Buen Suceso para presidir el vía crucis cuaresmal. La hermandad celebra su cincuentenario, por lo que se ha considerado oportuno que sea el Señor del Buen Suceso quien protagonice uno de los actos del culto más importantes que se celebran en nuestra ciudad.

Por otra parte, se ha informado de los convenios firmados, de las transferencias económicas y de la celebración de la asamblea general el próximo día 28.

Hoy se celebrará el pleno de hermandades de glorias, presidido por el vicepresidente de esta sección, Manuel Luque.

Foto: ABC