VÍA CRUCIS 2024

El Señor de la Piedad

En el pleno celebrado esta noche en la sede de la Agrupación de Cofradías, el vicepresidente Rafael Carlos Roldán Sánchez ha informado de diversos acuerdos y alcanzados con organizaciones y actos donde ha estado presente la Agrupación. Asimismo, se han leído los actos a celebrar próximamente y se han nombrado a los miembros de comisiones y censores de cuentas.

Rafael Roldán ha dado a conocer la imagen que protagonizará el vía crucis organizado por la Agrupación en 2024. Se trata del Santísimo Cristo de la Piedad, de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra. Una efigie obra del imaginero cordobés Antonio Bernal realizada en 2023 y que salió en procesión por primera vez el pasado Miércoles Santo. Además, en este año la hermandad cumple cincuenta años de su erección canónica.

El paso del la Piedad en la carrera oficial (2023)