VÍA CRUCIS 2021

Todo salió como estaba previsto. La perfecta coordinación entre el personal de la Agrupación de Cofradías, de la Hermandad del Nazareno y de la Catedral, nos permitió disfrutar de uno de los pocos momentos cofrades que estamos viviendo desde el inicio de la epidemia.

A las seis de la tarde el obispo de Córdoba dio comienzo a la lectura de la primera estación desde el presbiterio de la Catedral, para, a continuación, incorporarse tras las andas de Jesús Nazareno y recorrer por las naves del templo las estaciones que representan la Pasión de Jesús. El cortejo estuvo formado por las hermandades de la ciudad, la propia cofradía del Jueves Santo y los representantes de la Agrupación de Cofradías y del Ayuntamiento de Córdoba, entre quienes cabe destacar al alcalde José María Bellido.

Fotos: Mario Jiménez

Fotos: Valerio Merino para ABC