VÍA CRUCIS

Comienza la Cuaresma con el Calvario

El vía crucis que cada Cuaresma organiza la Agrupación de Cofradías tiene como protagonista en 2022 a Nuestro Padre Jesús del Calvario, coincidiendo con la celebración del tercer centenario de la fundación de la Hermandad.

El cortejo que trasladará al Señor a la Catedral saldrá a las 17:00 de San Lorenzo para transitar por las calles Arroyo de San Rafael, Buen Suceso, Hermanos López Diéguez, San Pablo, Rodríguez Marín, Fernando Colón, Patios de San Francisco, Cardenal González y entrada en la Catedral por Puerta de Santa Catalina a las 19:15.

A las 19:30 dará comienzo el vía crucis por las naves del templo, donde cada cofradía participante aportará su estandarte corporativo y tres varas de
acompañamiento. Al igual que el año pasado, se han editado las lecturas y se entregará en la Puerta de las Palmas.

El regreso se iniciará a las 21:00, por Deanes, Santa Victoria, Alfonso XIII, Realejo y San Lorenzo.