REVISTA CÓRDOBA COFRADE

Este jueves se presenta el número 150 de la revista Córdoba Cofrade.

La revista que publica la Agrupación de Cofradías de Córdoba cumple en 2021 su número ciento cincuenta. Una vez más, la revista acude a su cita con los lectores que desean tener una visión de aspectos religiosos, históricos, artísticos y de la vida de nuestras hermandades penitenciales y letíficas. Para ello se cuenta con un importante elenco de colaboradores que, ya sea escribiendo o captando las imágenes más significativas de las hermandades, aportan una su trabajo desinteresado para la divulgación de las cofradías de Córdoba.

La revista se presenta este jueves, 18 de marzo, en el salón de actos del Obispado, en la calle Torrijos, a las 20:00. En la presentación la revista se entregará de forma gratuita a los asistentes; posteriormente, se pondrá a la venta en la sede de la Agrupación y en quioscos de prensa, librerías, papelerías y tiendas cofrades al precio de 8 euros.