Reunión con Ganemos

En la tarde del pasado día 8 de febrero, en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, se ha mantenido una reunión entre representantes del máximo organismo cofrade y los concejales del grupo municipal de Ganemos, Alberto de los Ríos y Rafael Blázquez. En la reunión, que ha transcurrido en un ambiente cordial, los miembros del colectivo cofrade le han expresado a los del grupo político su preocupación por la actitud que se percibe desde su formación hacia las hermandades y el malestar generado en el mundo cofrade. Por su parte, los miembros del grupo político han manifestado su deseo cuidar la Semana Santa y de abrir vías de comunicación y colaboración con las hermandades, empezando por regularizar y aumentar este tipo de reuniones en las que abordar los problemas que afecten a ambas instituciones. Asimismo, han solicitado ser invitados a los actos de corte cultural y de labor social de la agrupación y hermandades.