REUNIÓN CON CIUDADANOS

La nueva junta de gobierno presidida por Olga Caballero ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en la gestión de la Agrupación de Cofradías reuniéndose con representantes del partido Ciudadanos.

La primera teniente de alcalde y concejal de turismo del Ayuntamiento, Isabel Albás, mantuvo un encuentro la semana pasada con Olga Caballero y miembros de la junta de gobierno de la Agrupación para establecer un primer contacto de cara a una colaboración que cristalice en un impulso turístico para Córdoba a la vez que las hermandades puedan beneficiarse de nuevas formas de cooperación con diversos organismos de la ciudad. En futuras reuniones se pondrán sobre la mesa propuestas e ideas que determinen un impulso a la Semana Santa de Córdoba y al conocimiento que de la misma se tiene en el exterior.