RENOVADO EL CONVENIO ENTRE CABILDO AGRUPACIÓN

Esta mañana se han reunido los representantes del Cabildo Catedral y de la Agrupación de Cofradías.

El Cabildo Catedral y la Agrupación de Cofradías han renovado el convenio de colaboración suscrito desde hace varios años y que supone una cuantía de 40500 euros destinados a los gastos de las hermandades, a la procesión de la Fuensanta y los altares del Corpus.

El acuerdo ha sido firmado por el deán, Manuel Pérez Moya y el presidente Francisco Gómez Sanmiguel, con la presencia de la vicepresidente, Olga Caballero, y los dos tesoreros.

Por otra parte, ambas instituciones trabajarán conjuntamente en la planificación y desarrollo de la exposición “Toma tu Cruz y sígueme” que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.