RECONOCIMIENTO DE CÁRITAS

Homenaje a las hermandades

Durante la tarde del martes se entregaron en el salón de actos de la Fundación Cajasur de la calle Reyes Católicos los premios V Premios con corazón a diversas entidades y empresas que han destacado por su colaboración con Cáritas: El Corte Inglés, Autoescuela Europa, Effimed, Farmacia Antonio Cañada y Aligar Formación. Además, la Agrupación de Cofradías recibió el reconocimiento por la labor social que llevan a cabo las hermandades de forma continuada en beneficio de los más necesitados. Recogió esta mención el vicepresidente de la Agrupación, Rafael Carlos Roldán, quien agradeció a Cáritas este detalle con las hermandades y resaltó la necesidad de que ambas instituciones caminen unidas para salir al frente de las necesidades de los desfavorecidos.

También estuvieron presentes el obispo de Córdoba, el alcalde de la ciudad, el presidente de Cáritas, su director provincial y diversas autoridades y personalidades.

Reportaje ABC