PRIMERAS GLORIAS

Procesiones

Durante el pasado fin de semana se han celebrado las primeras procesiones de glorias de las hermandades agrupadas. Así, este fin de semana han transitado por las calles de la ciudad las imágenes de San Rafael, el sábado por la tarde, y de la Virgen de la Cabeza, el domingo por la mañana.

Foto: ABC

La hermandad del arcángel realizó su recorrido por las calles de San Andrés para dirigirse a San Pedro, donde hizo estación ante las reliquias de los Santos Mártires. Esta procesión también era de rogativa por lluvias. La hermandad estrenó el guion procesional completo y la talla de la peana, contó con la participación del alcalde y la presidenta de la Agrupación y el acompañamiento musical de la Banda de la Esperanza.

Foto: ABC

La Virgen de la Cabeza hizo su procesión anual desde la Iglesia de San Francisco hasta la Catedral, durante la mañana y mediodía del domingo. Acompañada de numeroso público y con la representación de la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero.