PRESENTACIÓN DE LOS MANUALES DE GESTIÓN

Ayer por la tarde se presentaron en el palacio de Viana los manuales de gestión para hermandades.

En un salón de actos abarrotado de público, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, fundación que colabora económicamente en este proyecto, inició la presentación de los manuales aludiendo a la gran utilidad de los mismos y al esfuerzo que se ha realizado tras dos años de estudio. Además, intervinieron los responsables de su elaboración, la empresa Enclave Social y el tesorero de la Agrupación, Francisco Almoguera, ya que tesorería ha sido la impulsora del proyecto. Cerró el acto el presidente de la Agrupación Francisco Gómez, quien resaltó la importancia de estos documentos.

Los manuales de gestión suponen una ayuda a las juntas de gobierno, pues marcan el camino a seguir para las relaciones con la Administración o la autoridad eclesiástica, especialmente en los aspectos económicos.

Los manuales se entregaron a los representantes de las hermandades asistentes y están disponibles para su consulta en esta web.

DESCARGA MANUALES DE GESTIÓN