“PASITO A PASITO”

Resultados del programa

El programa de colaboración entre La Agrupación de Cofradías y el Ayuntamiento de Córdoba “Pasito a pasito” ha llegado a más de dos mil personas, quinientas familias, que han recibido la ayuda municipal de 80500 euros gestionada por la Agrupación de Cofradías y con la colaboración de dieciséis Cáritas parroquiales muy vinculadas con hermandades.

El programa ha cubierto necesidades alimenticias, de higiene y material escolar, lo que ha supuesto una ayuda inestimable para muchas personas, que la han recibido mediante vales de compra en las cadenas de supermercados Piedra y Deza y que se puso en marcha a partir de 2020, cuando la pandemia por COVID presentaba sus consecuencias más graves para la economía de muchas familia.

La memoria del programa ha sido presentada este martes en el Ayuntamiento por el vocal de Relaciones Institucionales Manuel Murillo.

Foto: ABC