OBRA SOCIAL CONJUNTA

La asamblea de hermanos mayores ha aprobado el siguiente reparto de la obra social conjunta de las hermandades:

Se concede la cantidad de 2392 € al proyecto “Reinserción de internos de la prisión” ( Pastoral Penitenciaria presentado por la Hermandad de la Merced.
4458,05 € al proyecto presentado por la Hermandad de la Buena Muerte, “Ayuda a mujeres gestantes en riesgo de exclusión social” de Adevida.
4000 € al proyecto presentado por la Hermandad de la Agonía, para “Apoyo a madres embarazadas sin recursos” de la Entidad Refugio Mª Auxiliadora para jóvenes sin hogar.
6649,95 € al proyecto presentado por las Hermandades del Cristo de Gracia, Rescatado, Soledad, Cabeza y Caído, de la Fundación Prolibertas, que estará dedicado a “Equipamiento del Comedor Social San Juan Bautista de la Concepción de Córdoba”.
2500 € al proyecto presentado por la Hermandad de la Caridad, que irá destinado a “Apoyo a madres embarazadas sin recursos” de Red Madre.