Obra Social

La Agrupación de Cofradías y la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank destinará 20.000 euros para el desarrollo de actuaciones sociales en la ciudad. Para ello, hoy se ha firmado en la oficina Store de Gran Capitán un convenio de colaboración, por segundo año consecutivo, con la presencia de la presidente, Olga Caballero Marín y el director comercial de CaixaBank en Córdoba, Granada y Jaén, Amador Carmona.
La Asamblea de Hermanos Mayores decidirá el destino de las actuaciones entre los distintos proyectos de las instituciones sociales cordobesas en virtud del impacto que tengan entre los colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
El acuerdo contempla, además, la incorporación del cuerpo de voluntarios de “la Caixa” en Córdoba, que colaborará con la Agrupación de Hermandades y Cofradías, las entidades sociales y sus beneficiarios durante la Semana Santa Cordobesa, guiándolos y acompañándolos en los espacios que la Agrupación habilitará en la carrera oficial.