NUEVAS MEDIDAS POR LA PANDEMIA

Debido a las nuevas restricciones provocadas por la persistencia de la pandemia del coronavirus, la Agrupación de Cofradías recomienda a las hermandades:

• No se pueden abrir zonas recreativo-sociales, como por ejemplo las barras, los bares, zonas de ocio, zonas sociales, etcétera.
  • Es posible abrir la casa de hermandad para cuestiones puntuales de secretaría, tesorería, etcétera, pero nunca con más de seis personas.
  • Se recomienda que la atención a los hermanos sea con cita previa.
  • Para la venta de lotería siempre de debe mantener la distancia de seguridad, usar la mascarilla y respetar los turnos en los que nunca puede haber más de seis personas en el interior.
  • Si alguna hermandad tiene que realizar cabildo de hermanos, se recomienda que se solicite la dispensa al Obispado, y se espera a que la situación sea más idónea.
  • Además, en estos momentos debemos ser sensibles con las reuniones para no crear focos de contagio.

La Agrupación se encontrará cerrada estos días, para cualquier cuestión se puede contactar a través del correo electrónico administracion@hermanadesdecordoba.es o por los teléfonos 957482796 y 685971263. Si se dieran otros problemas más urgentes se atenderá de forma puntual en persona, solicitando cita previa por teléfono o correo electrónico. No se atenderá de forma presencial sin cita previa.