NUEVA APLICACIÓN PARA SEGUIR LA SEMANA SANTA

Esta tarde se ha presentado en la sede de la Agrupación de Cofradías la nueva aplicación para teléfonos móviles que esta próxima Semana Santa servirá de ayuda para las personas que presencien las estaciones de penitencia, con información de recorridos, datos de las hermandades, noticias y situación en tiempo real de cada cofradía.

La aplicación ya está disponible en Google Play para sistemas android y, denro de una semana, en la tienda de Apple para sistemas iOs. La aplicación puede descargarse través de un enlace en la web de la Agrupación.
Por otra parte, la web de la Agrupación ha experimentado algunos cambios de diseño para adaptarla a nuevas funcionalidades que se irán incorporando paulatinamente y que la hacen más atractiva y actual.

La aplicación cuenta con las fotografías de Rafael Montenegro.