NO ENTRAN NUEVAS HERMANDADES

La asamblea rechaza las incorporaciones

La asamblea de las hermandades de Córdoba ha decidido, entre otros asuntos, rechazar la incorporación de las hermandades de la Quinta Angustia y Dolores de Alcolea. Esta es la nota de prensa emitida por la Agrupación sobre la asamblea :

NOTA DE PRENSA

La asamblea general ordinaria de las hermandades de Córdoba ha acordado lo siguiente conforme al orden del día previsto:

• Se rechaza el ingreso en la Agrupación de Cofradías de la Hermandad de la Quinta Angustia por 15 a favor y 18 en contra. 3 en blanco y 1 nulo.
  • Se rechaza el ingreso de la Hermandad de los Dolores de Alcolea por 7 a favor, 30 en contra y 1 blanco.
  • La memoria de 2022 se aprueba por 36 votos favorables y 2 abstenciones.
  • Quedan aprobadas las cuentas de 2021 y el presupuesto de 2022 con 36 votos a favor y 2 abstenciones.
  • Han sido nombrados los censores de cuentas: hermandades de la Estrella, Vera Cruz y Tránsito.
  • Ha sido aprobada la obra social para 2022

Han estado representadas 36 hermandades: 29 de penitencia y 7 de gloria. A las distintas votaciones se incorporaron hermandades que llegaron con retraso, de ahí la diferencia de resultados.

Córdoba, 30 de junio de 2022