MISA DE LA FUENSANTA

El próximo 7 de septiembre, lunes, se celebrará en la Catedral la solemne misa en honor de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada.

Las hermandades cordobesas dedican esta celebración a la patrona de las cofradías en el día anterior a su onomástica. En este año sólo se realizará la misa, no el traslado y procesión debido a las restricciones provocadas por la epidemia del coronavirus.

La misa comenzará a las 20:30 y, dadas las características especiales motivadas por la separación obligada entre los asistentes, será necesario confirmar la asistencia de los representantes de las hermandades al correo electrónico protocolo@hermandadesdecordoba.es antes del día 4 de septiembre. Además, la presencia en el templo se realizará quince minutos antes de la hora de comienzo de la misa.