MEDALLA DE LA POLICÍA LOCAL

Reconocimiento

Durante la tarde de ayer, se entregaron en el Teatro Góngora los reconocimientos que cada año, en torno a día de San Rafael, da la Policía Local de Córdoba a personas y entidades que han colaborado con el cuerpo policial a lo largo del año.

Así, recibieron distinciones el juez decano de la Audiencia Provincial, Miguel Ángel Pareja, la fiscal de Seguridad Vial, Natalia Izquierdo, el inspector jefe de la Policía Nacional, Jorge Barrios, el comandante de la Guardia Civil, Juan Carretero, la Agrupación de Cofradías, la Federación de Peñas y la Federación de Asociaciones de Vecinos por el trabajo común en beneficio de la ciudad.

La Agrupación de Cofradías recibió la medalla distintiva a través de su presidenta, Olga Caballero, quien estuvo acompañada de diversos miembros de la junta de gobierno.