LUIS MARTÍN A SAN ÁLVARO

Álvaro: ¿Santo o beato?

Luis Martín Luna se encargó de la exaltación a San Álvaro en este 2022. Fue presentado por el exalcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, quien glosó algunas anécdotas en torno a su trabajo en la política. El exaltador glosó la figura del beato y repasó la importancia del vía crucis y su relación con las hermandades pasionistas. Se basó en versos de Pablo García Baena para finalizar su intervención y pidió, una vez más, la santidad para el beato.

A continuación de la exaltación se celebró la misa, presidida por el padre Mariano, al término de la cual se realizó una breve procesión con el busto del beato Álvaro.

El texto de la exaltación se publicará en el próximo número de la revista Córdoba Cofrade.