LOS PRESIDENTES SE REUNIERON EN CÓRDOBA

Durante la mañana de este sábado los presidentes se han reunido para analizar la gestión de las cofradías y mejorar el aspecto económico de las mimas.

El encuentro comenzó el viernes, con el recibimiento y visita nocturna a la Mezquita-Catedral. Posteriormente se les agasajó con una copa de bienvenida en el las instalaciones municipales del Convento de Santa Clara.

El sábado por la mañana se dedicó a reuniones y presentaciones, así como a la inauguración y visita de la exposición de fotografía del XL Concurso de la Semana Santa de Córdoba. Posteriormente tuvo lugar el almuerzo, acompañados del vicario de la diócesis, Antonio Prieto.

Finalmente, los presidentes visitaron a la Virgen de Dolores y concluyó el encuentro con una cena.

NOTA DE LAS SESIONES DE TRABAJO: