JUAN L. SECO GANA EL CONCURSO

Exposición de fotografías

Anoche se entregaron los premios del XLI Concurso de Fotografías de la Semana Santa de Córdoba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y el patrocinio de El Corte Inglés. Además se inauguró la exposición con cuarenta y dos trabajos seleccionados entre los cerca de doscientos que se presentaron.

El acto tuvo lugar en el patio del Palacio de Orive, donde se encuentra la exposición y al que acudieron la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Olga Caballero, la concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Cintia Bustos, el representante de El Corte Inglés, Daniel García y distintas personalidades del mundo cofradiero, como expresidente o hermanos mayores.

Tras la lectura del acta por parte de la secretaria del jurado, María José Escribano, su presidente, Rafael C. Roldán, procedió a nombrar a los ganadores, que son: Juan Luis Seco, primer premio; Luis Navarro, segundo premio y Jesús Mohedano, tercer premio.

Jesús Mohedano, Juan L. Seco y Luis Navarro (foto ABC)

Acto seguido se dio por inaugurada la exposición, que permanecerá abierta en el patio del Palacio de Orive hasta el 20 de noviembre, con el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00. Los sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00.