INMACULADA SÁNCHEZ

Reportaje del pregón

El pasado viernes, la iglesia de San Pablo acogió el pregón de la juventud organizado por la Agrupación de Cofradías. La pregonera, Inmaculada Sánchez, pronunció unas palabras pregón en las que brillaron las evocaciones de su infancia, de sus familiares, especialmente abuelos, y de las vivencias cofradieras que ha tenido en su hermandad de la Cena o como costalera de la Virgen de la Encarnación.

Inmaculada hizo mención a las hermandades de la Semana Santa de Córdoba y reclamó un mayor protagonismo para la juventud en las hermandades.

Asistieron al acto la concejal de juventud, Cintia Bustos, el superior de San Pablo, el vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, Rafael Roldán, y diversos miembros de la junta de gobierno de la Agrupación, de la hermandad de la Cena y jóvenes de distintas hermandades.

REPORTAJE: Luis Navarro para La Voz