INAUGURADO EL BELÉN

Comienza la Navidad

La tarde de ayer sirvió de puerta de entrada para una nueva celebración de la Navidad. El acto de bendición e inauguración del Belén Municipal, en el que colabora la Agrupación de Cofradías, fue un momento lleno de ilusión por estas fiestas que se avecinan.

El belén fue bendecido por don Pedro Soldado, consiliario de la Agrupación, e intervinieron con unas palabras de saludo la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Olga Caballero, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido.

Las distintas escenas de la Natividad se encuentran representadas en este belén sito en el oratorio de San Felipe Neri (c/ San Felipe 55) y que se puede visitar en horario de mañana (11:00 a 14:00) y tarde (18:00 a 20:00).