INAUGURACIÓN DEL V JOHC

A las ocho de la tarde comenzaba el acto de inauguración del V JOHC. Un multitudinario evento donde la juventud cofrade participa intercambiando experiencias.

El conocido locutor José A. Luque presentó el acto de inauguración, en el que intervinieron Marta Calero, vocal de juventid de la Agrupación, Aurora Delgado, diputada provincial, David Luque, concejal del Ayuntamiento,  Francisco Gómez, presidente de la Agrupación, Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y representantes de la organización de la JOHC, así como de la edición anterior, la  de Palencia, quienes entregaron el farol que representa la luz que va pasando de unos jóvenes a otros.

Posteriormente, Antonio Varo realizó la primera ponencia, donde expuso diversos aspectos de la historia de la juventud cofrade en Córdoba.

Finalmente, una delegación de jóvenes de Santander presentaron su candidatura a la organización del VI JOHC en 2018.

Durante la jornada de hoy se han desarrollado las ponencias matutinas, con talleres prácticos, el almuerzo por distintos bares de Córdoba y las visitas a hermandades. Además, el pasacalles de bandas y la cena.