HOY, PREGÓN DE JUVENTUD

Esta noche, a las 21:oo horas en la iglesia de San Miguel, Miguel Ángel Lopera pronunciará el pregón de juventud de 2019.

Cofrade de las hermandades del Rescatado, Jesús Caído y Santa Faz, Miguel Ángel Lopera Poley. Nacido el 21 de enero de 1998 y en la actualidad estudiante de Derecho en la Universidad de Córdoba. Como Cofrade, ostenta el cargo de Vocal de Juventud, y es miembro del equipo de priostía de la hermandad del Rescatado. Es además costalero en diversas hermandades de penitencia y gloria acompañando con el Hábito Nazareno a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, de la Hermandad del Caído. Tras formar parte del equipo de redacción del boletín de Cuaresma de la Hermandad del Rescatado desde 2012, se inicia como exaltador en el año 2014 con el I Pregón de Juventud de la Hermandad de Jesús Caído y en 2015 pronunciando el VII Pregón de Juventud de la Hermandad del Rescatado. Es catequista de confirmación en los Grupos Cordare del Colegio Santa Victoria e imparte la catequesis preparatoria para el Sacramento de Confirmación en el grupo de la Hermandad del Rescatado en la Iglesia de Santa María de Gracia y San Eulogio.