GLORIAS EN LA CATEDRAL

Las hermandades letíficas acudieron el domingo al templo mayor para celebrar la misa de la Ascensión del Señor.

Reunidos en torno al obispo de la Diócesis, las hermandades agrupadas de gloria más las hermandades de María Auxiliadora y el Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos, asistieron a la misa y celebración de la Ascención del Señor. El obispo, Demetrio Fernández, felicitó a las hermandades y nombró a todas ellas, de forma similar a los actos que se celebraron en la catedral durante la Semana Santa con las hermandades penitenciales. Asimismo, el obispo sugirió en su homilía el regreso a las calles de las hermandades, de la piedad popular que se expresa a través de las procesiones y que no puede ser el único grupo que aún permanece sin poder realizar sus celebraciones.

Fotos: ABC