GLORIAS 2023

Pregón y cartel

Con la celebración de la Pascua de Resurrección comienza el tiempo de Glorias, en el que las imágenes letíficas de nuestras hermandades adquieren especial protagonismo. Para anunciar este tiempo que comienza, el sábado Pedro José Sánchez Reyes pronunciará el pregón de Glorias, a la vez que se presentará el cartel realizado por el pintor Rafael Laureano, además, contaremos con un concierto de la Banda de la Esperanza, que interpretará Fuensanta Coronada (Abel Moreno), Aires de Romería (Emilio Díaz / Joaquín Colodrero), Rey de Reyes (Mariano Sanmiguel) y Coplas a Nuestra Señora del Carmen (Rafael Wals / Miguel Arroyo), composición que se estrena en versión para banda y coro, con la intervención del coro de la Hermandad del Carmen de San Cayetano. Todo ello en el Teatro Góngora. Las invitaciones pueden retirarse en la sede de la Agrupación de Cofradías (calle Isaac Peral) o en día del pregón en el mismo teatro.

• ACTO: Pregón y cartel de Glorias 2023.
  • FECHA: Sábado, 15 de abril
  • HORA: 19:00