GLORIAS 2021

Este sábado, 10 de abril, se celebra en la iglesia de San Pablo el pregón de Glorias.

El pregón será pronunciado por el cofrade Antonio Capdevila, quien ya ha sido pregonero de la Semana Santa y exaltador en numerosas hermandades. Al pregonero lo presentará el Cofrade Ejemplar de este año, Angelmaría Varo. Previamente, se descubrirá el cartel de las Glorias de Córdoba, obra del artista José Tomás Pérez Indiano, quien será presentado por el productor audiovisual Carlos Valera. También se contará con la actuación del coro Cantabile, que interpretará O sacrum convivium (Luigi Molfino), Himno a Nuestra Señora de la Fuensanta (Antonio Sánchez), Coplas a la Virgen del Carmen (letra Miguel Arroyo, música Rafael Wals) y Ubi Caritas (Ola Gjeilo).

El acto dará comienzo a las 13:00 y estará sujeto a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.