FOTOGRAFÍA Y ESTRENOS

Concurso de Semana Santa 2023

El próximo viernes se inaugura la exposición del XLII Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Córdoba de 2023, que consta de cuarenta y un trabajo. Previamente, se realizará la entrega de premios a las tres mejores fotografías según la consideración del jurado. Este año se lleva a cabo un primer paso para renovar el concurso, tanto en fechas, como en sala expositiva y, en breve, se modificarán también las bases que quedarán publicadas en esta web.

Asimismo, se inaugurará la exposición de estrenos de las hermandades cordobesas para 2024. Las piezas expuestas tendrán una estancia variable, en tanto pueden incorporarse cuando estén finalizadas o retirarse de la muestra si son requeridad para uso de la hermandad.

La exposición permanecerá abierta durante la Cuaresma en horario de mañana y tarde.

• FECHA: Viernes, 16 de febrero de 2024
  • HORA: 20:00
  • LUGAR: Fundación Cajasol ( avenida Ronda de los Tejares 32)
  • ENTRADA LIBRE