FIRMA DEL CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN

Hoy se ha firmado un nuevo convenio entre la Agrupación de Cofradías y la Diputación de Córdoba, instituciones representadas por la vicepresidente Olga Caballero y la diputada de participación ciudadana Aurora Barbero. La firma ha estado presidida por el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

El convenio se refiere a la formación de los cofrades en materia de protección de datos, de forma que las hermandades tengan una base sobre la que aplicar la nueva ley al respecto.

El curso que sufraga la Diputación se está impartiendo en la actualidad, con un formaato expositivo y material que se entrega a los asistentes. Ya se han realizado dos sesiones y quedan pendientes otras dos para los días 5 y 7 de junio, a las 19:00 h. que ya han cubierto las plazas disponibles.

La organización de nuevas ediciones dependerá de la demanda de las hermandades, que pueden solicitalo en el correo electrónico administracion@hermandadesdecordoba.es