FALLECE RAFAEL SERRANO

Cofrade y peñista

Acaba de fallecer Francisco Rafael Serrano Elías, cofrade de varias hermandades, aunque su devoción estuvo vinculada a la Hermandad de las Penas, de la que fue hermano mayor, y San Rafael. Rafael Serrano también destacó como miembro de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías en las etapas de Juan Villalba y Francisco Alcalde, en la que pertencía a la comisión de estación de penitencia. Aún continuaba su relación con la Agrupación participando como colaborador en las estaciones de penitencia y era asiduo en actos relacionados con las hermandades. Asimismo, Rafael también fue un activo peñista y, en suma, una persona muy conocida en el ámbito cofradiero y peñístico de la ciudad.

El entierro será mañana, martes, a las 18:00 en la parroquia de Santiago.

Desde la Agrupación de Cofradías elevamos una oración por su eterno descanso y enviamos nuestro pésame y cariño a la familia y amigos.