EXALTACIÓN A SAN ÁLVARO

Elena Murillo

El próximo domingo Elena Murillo Paños exaltará al Beato Álvaro de Córdoba (San Álvaro) en el convento de Santo Domingo Scala Coeli . La exaltación es uno de los actos anuales que organiza la Agrupación de Cofradías a quien es el patrón de nuestras hermandades y desarrolló las estaciones del vía crucis.

Elena Murillo Paños es profesora en el centro de magisterio Sagrado Corazón, es filóloga y posee el grado de bachillerato en Ciencias Religiosas. Ha exaltado a la Virgen del Carmen de San Cayetano y a la Merced. Colabora con el diario digital La Voz y es miembro del jurado de los premios Gota a Gota que anualmente da esta publicación. Hermana del Carmen de San Cayetano, donde ha sido secretaria, además de la Soledad y Universitaria; también es miembro de la Fraternidad del Cristo de la Providencia.

La exaltación será a las 11:00, a continuación se celebrará la misa y la tradicional procesión por delante de la iglesia con la imagen del beato.

• DÍA: 12 de febrero, domingo.
  • HORA: 11:00
  • LUGAR: Santo Domingo.