ESTA TARDE. VÍA CRUCIS DE LAS COFRADÍAS

Esta tarde se celebrará el tradicional vía crucis que cada año organiza la Agrupación de Cofradías con el titular de una de las hermandades.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia será la imagen que este año presida el vía crucis que tendrá el siguiente itinerario:

17:15. San Nicolás, San Felipe, Plaza Ramón y Cajal, Tesoro, Plaza de la Trinidad, Lope de Hoces, Tejón y Marín, Almanzor, Romero, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina de la Catedral a las 19:00.

20:30. Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Céspedes, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Barroso, Plaza de San Juan, Leopoldo de Austria, Plaza de Pineda, Valladares, Plaza de Ramón y Cajal, San Felipe y Plaza de San Nicolás.

La estaciones del vía crucis, estarán marcadas de la siguiente forma:

Primera Estación: Jesús es condenado a muerte. Hermandad de la Misericordia.

Segunda Estación: Jesús carga con la cruz. Hermandad de la Cena.

Tercera Estación: Jesús cae por primera vez. Hermandad de la Caridad.

Cuarta Estación: Jesús encuentra a María, su Madre. Hermandad del Rocío.

Quinta Estación: El cirineo ayuda a cargar la cruz de Jesús. Hermandad de Jesús Nazareno.

Sexta Estación: La Verónica enjuga el rostro de Jesús. Hermandad Cristo de Gracia.

Séptima Estación: Jesús cae por segunda vez. Hermandad de Jesús Caído.

Octava Estación: Jesús consuela a las hijas de Jerusalén. Hermandad de la Cabeza.

Novena Estación: Jesús cae por tercera vez. Hermandad de las Angustias.

Décima Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras. Hermandad de la Buena Muerte.

Undécima Estación: Jesús es clavado en la cruz. Hermandad de la Soledad.

Duodécima Estación: Jesús Muere en la cruz. Hermandad del Carmen de San Cayetano.

Décimo tercera Estación: Jesús es descolgado de la cruz y entregado a su Madre. Hermandad de la Expiración.

Décimo cuarta Estación: Jesús es depositado en el Sepulcro. Hermandad del Descendimiento.

La capilla musical María Auxiliadora de Sevilla, junto con las voces de la Escolanía de Sevilla, formarán el acompañamiento musical del Señor.