ENTREGA DE LOS VALES

Pasito a pasito

Asistentes a la entrega de vales

Esta tarde se han entregado los vales del programa “Pasito a pasito” de 2023, que sirve de ayuda a personas necesitadas para emplear en artículos de primera necesidad en supermercados de Córdoba. Estos vales se harán llegar a través de las distintas hermandades participantes en el proyecto y que están al tanto de la realidad de los barrios y parroquias donde están incardinadas.

La suma total de vales es de 80000 euros, aportada por el Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de la Agrupación de Cofradías en la gestión y distribución. La concejal de servicios sociales del Ayuntamiento y la presidente de la Agrupación, Olga Caballero, han presidido el acto de entrega, acompañadas de miembros de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías.

Eva Contador, Olga Caballero, Manuel Murillo y Manuel Cuenca