ENTREGA DE LA OBRA SOCIAL

Colabora Fundación la Caixa

Este viernes se hizo entrega de las cantidades económicas de la obra social conjunta de las hermandades de Córdoba con la colaboración de la Fundación la Caixa a través de Caixa Bank., El acto celebrado en la oficina de la Caixa Bank en Gran Capitán contó con la asistencia de miembros de la Fundación la Caixa, de la Agrupación de Cofradías y de los receptores de las cantidades asignadas.

Tras presentar varios proyectos las Hermandades a las que se les ha otorgado esta ayuda, han sido Cabeza, Cristo de Gracia, Rescatado, Huerto, Misericordia, Piedad, Sangre y Vía Crucis. Todas ellas destinarán estos fondos para proyectos que podrán ayudar a diferentes grupos sociales desfavorecidos, siendo este, uno de los fines principales de estas Hermandades.

Además, la Fundación la Caixa, ha decido aportar, por su parte, la ayuda a otros proyectos que le resultaron de interés, gestionados por la Fundación Prolibertas, la Hermandad de Linares y del Santo Sepulcro.

Así pues, la aportación total en esta ocasión ha sido de más de 26.000€.

Los importes de la obra social se distribuyeron conforme a las decisiones de una comisión compuesta por diversas hermandades agrupadas.