EL PREGÓN DE JUVENTUD

Raúl Muñoz

La noche del sábado sirvió a Raúl Muñoz para demostrar sus dotes como pregonero ante un auditorio, mayoritariamente joven, que se dio cita en la iglesia de San Pablo. Raúl prounció un pregón lírico donde afloraron sus sentimientos al nombrar, sobre todo, a sus hermandades: Caído, Ánimas y Socorro, arrancando fuertes aplausos de los asistentes.

El pregonero fue presentado por su compañera de la Hermandad de Ánimas, Carmen García y le acompañó al piano en diversos pasajes de la declamación la pianista Clara López. Asistieron al acto el vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, Rafael Roldán, los vocales Rosa Quero y Lisardo Romero; las concejales Lourdes Morales y Carmen González, así como numerosos cofrades y familiares del protagonista de esta noche.