EL PREGÓN DE EMILIO GONZÁLEZ

Vivencias de un joven cofrade

Emilio González pregonó a la Semana Santa de Córdoba desde el punto de vista de un joven hermano de la Hermandad del Cristo de Gracia. Emilio mostró sus vivencias e hizo algunas llamadas de carácter social sobre las que no debe perderse la atención de la juventud.

El pregón se celebró en la iglesia de la Merced. La Agrupación Musical Cristo de Gracia ofreció un concierto previo. El pregonero fue presentado por Javier Romero y estuvieron presentes diversas autoridades como el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, el alcalde, José María Bellido, la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero y miembros de las corporaciones provincial, municipal y cofradiera. Asimismo, asistieron numerosos jóvenes y cofrades.