EL OBISPO EN LA PASCUA

El obispo de Córdoba presidió ayer la misa de la Pascua de Resurrección celebrada en Santa Marina.

La Pascua de Resurrección reúne a las hermandades cordobesas en torno a la efigie de Jesús Resucitado. Durante la homilía, monseñor Demetrio Fernández agradeció a las hermandades su participación en los actos penitenciales celebrados cada mañana de la pasada Semana Santa y también las felicitó por la organización de las visitas a las imágenes titulares por las tardes.

La misa contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Bellido, de la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero, y hermanos mayores de las hermandades. La capilla musical de la Misericordia fue la encargada del acompañamiento de la misa.

Foto: Diario Córdoba.