EL DOMINGO LAS GLORIAS REZARÁN EN LA CATEDRAL

Las hermandades se citan con el obispo de la Diócesis.

De la misma forma que las hermandades de penitencia se reunieron en torno al obispo durante los días de la pasada Semana Santa, ahora las glorias participarán este domingo en una solemne misa en la Catedral. La misa será presidida por el obispo, quien estará acompañado en el presbiterio por los estandartes y banderas de las hermandades letíficas cordobesas.

Las hermandades aún no tienen autorizada sus salidas procesionales por la situación actual de la epidemia de COVID-19. Esta misa supondrá también un momento de encuentro y oración para los hermanos de las distintas hermandades que, una año más, permanecerán en sus templos sin poder inundar las calles de la ciudad con la alegría propia de estas celebraciones.

DÍA: 16 de mayo de 2021.

LUGAR: Catedral