EL DOMINGO: CORPUS

Altares de las hermandades

La procesión del Corpus se celebrará el próximo domingo por la tarde tras la misa. Este año se contará con la presencia del misterio de la Hermandad de la Cena y las bandas Caído -Fuensanta, Esperanza y Tubamirum. La procesión seguirá el modelo que se inició el año pasado con recorrido por el centro de la ciudad.

ALTARES DE LAS HERMANDADES

1. PASIÓN – C/ Cardenal Herrero a la altura de la Virgen de los Faroles.
  2. REMEDIO DE ÁNIMAS – Muro Catedral. Puerta Baptisterio-Puerta San Nicolás. C/ Magistral González Francés nº 15 (frente al hotel Conquistador).
  3. AMOR – frente a c/ Magistral González Francés, nº 7
  4. PENAS DE SANTIAGO – C/ San Fernando esquina con C/Lucano.
  5. HUERTO – C/ San Fernando a la altura del nº 63.
  6. MISERICORDIA – C/ San Fernando junto a C/Lujan.
  7. CARMEN DE PUERTA NUEVA – C/ Ángel de Saavedra, a la altura del conservatorio de música.
  8. CARMEN SAN CAYETANO – Calle Ángel de Saavedra en la puerta del convento de Santa Ana.
  9. SENTENCIA – C/ Blanco Belmonte, puerta del Conservatorio de Danza del antiguo palacio.
  10. MERCED. C/ Blanco Belmonte, nº 3 en la puerta del Convento de las Siervas de María.
escrito-corpus-2024