DOS ASAMBLEAS PARA EL 30 DE JUNIO

La Agrupación de Cofradías convoca dos asambleas de hermanos mayores para el próximo 30 de junio en el salón de actos del Obispado (c/ Torrijos).

La primera se celebrará a las 20:15 y en ella se presentarán para su aprobación la memoria y cuentas de 2019, además del presupuesto y la cuantía de la obra social conjunta para 2020. Los documentos a aprobar pueden retirarse en la sede de la Agrupación a partir del 19 de junio, en horario de 18:00 a 21:00.

La segunda asamblea será a las 21:15 y servirá para presentar para aprobación las cuentas de la Agrupación entre enero y junio de 2020, dada la finalización del período de mandato de la actual junta de gobierno y la próxima convocatoria de elecciones. También se entregará a los hermanos mayores un documento de trabajo para la reforma de los actuales estatutos de la Agrupación de Cofradías.