DISTINCIÓN DE FOCOCOR

La asociación de fotógrafos premia a la Agrupación

El viernes la asociación que reúne a los fotógrafos y cofrades de Córdoba, FOCOCOR, entregó a la Agrupación de Cofradías un reconocimiento a la labor que se realiza desde este organismo cofradiero en la difusión de los trabajos de este grupo de fotógrafos.

En el centro parroquial y museo de la Trinidad, el vicepresidente de la asociación, José Gabriel Zurera, destacó la presencia de las fotografías de los miembros de FOCOCOR en las diversas publicaciones de la Agrupación, como calendarios, itinerarios de Semana Santa y, principalmente, la revista Córdoba Cofrade. El fotógrafo Valentín Moyano entregó a la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero, el galardón en reconocimiento. A continuación, Zurera presentó una exposición con trabajos de los fotógrafos de la asociación sobre la Semana Santa de 2022, titulada La luz que nos guía.