CURSO DEL IAPH

Abierto el plazo de matrícula

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha presentado hoy el curso acerca de la conservación del patrimonio artístico-cultural de las hermandades y la necesidad de contribuir a la formación y concienciación de la sociedad sobre el mantenimiento de este legado.

El curso, fiananciado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), será impartido por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH).

El acto ha contado con la presencia de Blanca Torrent, primera teniente de alcalde y presidenta de IMDEEC; la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Olga Caballero Marín; el director del Instituo Andaluz del Patrimonio Histórico, Juan José Primo Jurado; y el delegado provincial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Eduardo Lucena.

Las personas interesadas en esta propuesta formativa pueden inscribirse en el siguiente enlace:

LAS PERSONAS ADMITIDAS RECIBIRÁN UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN EN BREVE

LAS PLAZAS PREVISTAS PARA EL CURSO SE HAN COMPLETADO. AUN ASÍ, PUEDEN INSCRIBIRSE POR SI SE PRODUJERAN BAJAS ENTRE LOS ADMITIDOS O SE AMPLIASE EL NÚMERO DE PARTICIPANTES.