CURSO DE ECONOMÍA

Gestión y obligaciones

En breve dará comienzo la formación para la gestión económica y las obligaciones registrales en las hermandades con el formato de taller.
Estos talleres formativos están financiados por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico, IMDEEC, son totalmente gratuitos y se imparten en la sede de la Agrupación de Cofradías por formadores especializados de Enclave Social.
Además del que ya se desarrolló entre los meses de marzo y abril sobre la Ley General de Subvenciones, se han previsto otros cuatro talleres, independientes unos de otros, con dos fechas para cada uno de ellos para facilitar la asistencia de los interesados.

La inscripción se hará a través de este formulario: https://forms.gle/kWXScLQHcULBSmYC8
Estos talleres formativos no solo están destinados a tesoreros y miembros de las juntas de gobierno de las hermandades, sino también a todos aquellos cofrades interesados en esta temática.

Calendario de las acciones formativas:
1.- Obligaciones jurídicas y registrales de una hermandad: 26 de septiembre y 29 de Septiembre. Horario de 17:00 a 20:30.
2.- Talleres prácticos de gestión: 10 y 13 de octubre. Horario de 17:00 a 20:00.
3.- Marco fiscal específico: 3 y 8 de noviembre. Horario de 17:00 a 20:00.
4.- Presentación de cuentas ante el Obispado de Córdoba: 14 y 16 de noviembre. Horario de 17:00 a 20:00.